ACTIVIDADES

SITIOS DE INTERÉS

Las playas de Melaque son unas de las más completas en el estado de Jalisco, donde se puede realizar diferentes actividades. La Playa Melaque es la principal de la zona, siendo ideal para la natación, Bodyboarding y skimboarding. Las olas son más suaves en el extremo oeste pues se encuentran protegidas. Se pueden observar hoteles y restaurantes de Palapa en toda la playa.

Gobierno de Melaque

Costalegre

GASTRONOMÍA

PESCA

BUCEO

Verdaderos banquetes de pescados y mariscos son los que se pueden probar en las diferentes playas y restaurantes de Melaque: Camarones al ajillo o a la plancha, filete de huachinango, pulpo, jaiba y todo tipo de mariscos y pescados frescos.

En Melaque encontrará espacios ideales para la práctica de esta disciplina de altura o menor. Abundan especies como el pez vela, atún, marlin, dorado, wahoo, pargo, robalo, sierra y jurel.

Melaque es un tesoro invaluable para buzos y esnorquelistas, en sus aguas encontrará un amplio abanico de sitios con las condiciones ideales para admirar sus coloridas profundidades.

CAMPOS DE GOLF

En Costalegre encontrará dos campos de golf de extraordinaria belleza que cuentan con modernas instalaciones, diseños novedosos y una hermosa vista al mar Pacífico.El Tamarindo Golf Resort, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming, cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72 y el Campo de golf de 27 hoyos de Isla Navidad diseñado por Robert Van Hagge.

SPAS

En Costalegre encontrará varios spas de gran lujo que ofrecen todo tipo de tratamientos para consentir su cuerpo y mente. Una experiencia sencillamente revitalizadora: Grand Bay Hotel-Isla Navidad Resort. El Tamarindo Golf Resort cuenta con un spa muy original en la playa, rodeado de exuberante vegetación y con una espectacular vista al mar. Careyes Beach Resort, su moderno spa cuenta con varias salas de tratamiento tideales para disfrutar la brisa del mar.

NAVEGACIÓN

 Para los capitanes de mar, poseedores de yates y otro tipo de embarcaciones existe en pleno corazón de Barra de Navidad una marina muy funcional, moderna y de gran belleza.Marina y Club de Yates de Isla Navidad. Ofrece espacio para 200 yates con todos los servicios necesarios como luz eléctrica, agua potable y sistemas contra incendios.

KAYAK

CUATRIMOTOS

PASEO A CABALLO

Valentín Gómez Farías No. 11,

San Patricio, Melaque, Jalisco, México

 2017 Las Arenas / Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad   |   Términos